viernes, 28 de noviembre de 2008

Los Peces de Colores

 

                Una de mis películas favoritas  ,.....

           y un buen montaje  con la música de R.H.CH.P.

           Pondré , otro dia , fragmentos que me encantan con la música original
        
                    de Stewart Copeland....



            




"¡Rusty James, Rusty James!"

   

              

3 comentarios:

hector la vieja dijo...

jejejje....otro fan del chico de la amoto......

Pedro Acción dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pedro Acción dijo...

Y de la madre Coppola !!


Hay hombres ,... grandes hombres que son como una gran madre ,.. una buena madre . Acogen , guian , protejen , proyectan a sus pollitos . No se rinden jamás. Suelen ser gorditos . Así veo yo a Coppola con sus protegidos . No se explica de otra manera el exito de Cage .

. .Nicolas Cage se inició como actor teatral en sus tiempos de instituto en Beverly Hills. En 1982 debutó en el cine con un breve papel en Aquel excitante curso, pero casi todas las escenas en las que aparecía fueron eliminadas del metraje final del film. Decepcionado, el chico llegó a pensar que su carrera como actor terminaba allí.

Fue entonces cuando su tío le proporcionó un trabajo dando la réplica a los actores que se presentaban al casting de su nuevo proyecto, La ley de la calle (1983), y finalmente se ganó un papel en la película. Tanto ese trabajo como su personaje de rockero-punk en su siguiente film, Valley Girl, dieron un empujón a su carrera.

Cage pasó el resto de la década encarnando a personajes curiosos o de dudosa reputación, entre ellos dos nuevas colaboraciones con su tío en The Cotton Club y Peggy Sue se casó. En 1987 llegaron dos papeles que consolidarían su carrera: el del ladrón de buen corazón de Arizona Baby y el de novio de Cher en Hechizo de luna, por el que obtuvo una nominación al Globo de Oro y una legión de admiradoras.

En los 90, Nicolas interpretó papeles tan diversos como el violento exconvicto de Corazón salvaje, de David Lynch, o el alcohólico moribundo de la aclamada Leaving Las Vegas, de Mike Figgis. Por este último trabajo se llevó el Oscar al mejor actor en 1996 y entró en el ranking de los intérpretes más importantes de Hollywood.

Datos personales

Seguidores